Powered by Vocaroo
Si quieres evaluar tu pronunciación, graba y escucha cada vez que pronuncies una palabra. Sigue estos pasos:
1. Conecta el micrófono de tu ordenador.
2. Pulsa "Click to Record" (Si aparece un mensaje pidiendo permiso para que la aplicación use el micrófono, haz click en "Permitir").
3. Empieza a hablar.
4. Cuando termines, pulsa "Stop".
5. Pulsa "Listen" para escuchar lo que has hablado.
6. Si quieres repetir, pulsa "Record Again".



LEE ESTE TEXTO. ANOTA EN TU CUADERNO LAS PALABRAS QUE TE HA COSTADO LEER MÁS O EN LAS QUE TE HAS EQUIVOCADO AL LEER LA PRIMERA VEZ. TRABAJA SOBRE ELLAS DELETREÁNDOLAS. LUEGO LEE EL TEXTO COMPLETO.
Por los miradores de Sierra Morena se veía el curso del río. Al fondo se podía admirar el nuevo museo sobre las Navas de Tolosa que se ha construido hace muy poco tiempo. Allí se bajaban una cuadrilla de escolares que venían con sus mochilas a inaugurar las visitas al museo y el recorrido guiado por él. Ninguno de ellos podía imaginarse las cosas tan interesantes que había allí dentro y que disfrutarían todo juntos. La guía les explicó cuáles eran los protagonistas de la batalla, las armas que habían utilizado y el resultado de aquella batalla de un día que había cambiado la historia.
Cuando salieron de la visita la maestra les preguntó si habían aprendido algo, si volverían alguna vez a hacer aquella visita con sus padres. Todos respondieron que sí, que volverían para traer a sus familiares a disfrutar tanto coma ellos lo habían hecho.